martes, 14 de abril de 2009

En la decepción

Lectura Bíblica: Salmo 30
____________________

Hoy no esta mi esposa... y usualmente ella los lunes declaro que ese día es el que tenemos nuestro devocional como familia. Ella y yo. Lo que hacemos es leer un pasaje bíblico, despues leemos una reflexion de un libro devocionario, despues de leer damos nuestras opiniones , y cantamos un canto nuevo, tratamos de aprendernos uno cada lunes. Al final de cantar tenemos un tiempo de oracion.
Ese día lunes es cuando Keyla y yo unimos nuestros tiempos de devocional. Todos los días lo tenemos pero especialmente el lunes no es individual sino juntos.
Esa es la misma dimension que ocurre el Domingo. Estamos ese día teniendo nuestra forma de adoración todos juntos. Entre semana lo tuvimos en nuestras casas. Pero el Domingo estamos toda la congregación, diferentes familias, unidas en nuestra devoción a Dios.
Usualmente en mis devocionales no expreso alguna canción, solo con Keyla. Pero hoy decidi cantar con mi guitarra. Y una de las canciones que escogi se llama: "cambiare mi tristeza". Y justamente esas palabras se encuentran en el samo que leí. En el salmo 30. Y este salmo habla de la decepción pero en camino a la confianza que tenemos en Dios.
Recorde que me platicaba una madre de familia su angustia de porque su hijo no había entrado a la universidad. Ella estaba triste porque todos aquellos entraban con "palanca" y no se le hacía justicia a su hijo quien debía si estar en la universidad.
Me platico su angustia, pero despues ella me dijo: "pero confío en Dios que el abrira las puertas". Su rostro triste viajo lejos. Y su rostro alegre en el gozo del Señor estaba presente a esa hora.
La verdad es que esta vida nos causará decepciones. Yo las he experimentado. Pero que bueno que tenemos a Dios que con su poder nos sostendra, nos mantendra firmes, seguros, cambiando por completo nuestra infelicidad en el gozo de El.
Bueno, si no has leído este salmo, te invito a que tomes tiempo para leer y seas bendecido igual que yo.
__________________________________________________
Si tienes comentarios, puedes hacerlo... recuerda registrarte como anonimo para que tu comentario sea enviado...

No hay comentarios: