martes, 12 de mayo de 2009

el amor se demuestra

1 JUAN 3:1-18

Parece que todo barrio tiene un borrachito oficial. El barrio donde vivo no es la excepción. Siempre lo vemos caminar en nuestras calles, estar sentando en las esquinas, pedir un peso a los transeúntes.
Mi esposa casa vez que tiene la oportunidad le da de comer. Le sirve en un plato la comida que se prepararó, le sirve refresco y tortillas. Él le ruega por dinero y ella le dice: "lo que necesitas es comer, necesitas tener fuerzas para que puedas tener valor para salir del alcoholismo".
Somos hijos de Dios, nosotros amamos a Dios, le conocemos. Juan nos diría que así es, pero tenemos que demostrarlo.
¿Pero cual es el asunto que a veces no lo demostramos? Es porque el ser hijos de Dios parace que fuera algo irrelevante. Parece que comparado con un título de Licenciatura, valiera mas el título de Licenciatura que ser Hijo de Dios. Parace que valiera mas las ganancias y la loca competencia de los negocios que el ser hijo de Dios. Parece que todo lo que el mundo da tiene mas valor que el ser hijo de Dios. Por lo tanto, no lo demostramos y mucho menos invitamos a otros a ser hijos de Dios.
1 Juan 3:18 da una declaración muy valiosa a todos los cristianos y es esta: "Miren, Dios el Padre nos ama tanto que la gente nos llama hijos de Dios, y la verdad es que lo somos".
Lo mas relevane en este mundo que puedas tener es que eres: Hijo de Dios.

No hay comentarios: