lunes, 9 de marzo de 2009

El Precio de un Alma


1. Para iniciar este devocional lee: Mateo 16:24-28


2. Despues de haber leído toma tiempo para esta reflexión.
Según un artículo del diario financiero The Wall Street Journal, Hemant Mehta quería descubrir si «se estaba perdiendo algo» como ateo. Así que este estudiante graduado de la Universidad DePaul fue a eBay con esta propuesta:
Pasaría una hora de asistencia a una iglesia por cada oferta de $10 al mejor postor. Un antiguo ministro evangélico ganó con una oferta de $504.
¿Cuánto pagarías por la oportunidad de hablar de Cristo a un incrédulo? El apóstol Pablo dio mucho más que $504 en su esfuerzo por llevar el Evangelio a personas que nunca habían escuchado de Jesucristo. Viajó muchos largos y duros kilómetros por todo el mundo. En un apasionante relato contó sus experiencias: naufragio, prisiones, azotes, lapidación, golpes, agotamiento, hambre, frío, y peligro (2 Co. 11:23-28).
En los últimos dos mil años de esfuerzo misionero, hombres y mujeres valientes han dejado sus tierras para proclamar a Cristo en lugares remotos, primitivos y peligrosos. Muchos han perdido la vida; otros han sufrido persecución.
En muchas partes del mundo hoy, hablar públicamente acerca de Jesús es arriesgarse a sufrir penalidades, cárcel e incluso la muerte. Cuando consideramos el sacrificio de Jesús por nosotros, cualquier sacrificio que hacemos para llevar a otros a Él vale el precio.

Tomado de Nuestro Pan Diario



Para Memorizar:El que gana almas es sabio. -Proverbios 11:30

3. Haz click donde dice "comentarios" y escribe lo que aprendiste del pasaje o tus opiniones respecto a la reflexión. Recuerda antes de publicar tu comentario seleccionar tu identidad "anonimo", aunque dentro de tu comentario puedes escribir tu nombre.

4. Haz una oración:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer en la noche estaba viendo la pelicula "La Pasion de Cristo"... mientras leia este devocional recordaba el precio que pago mi Señor por mi, para El precio fue su vida misma, durante la semana estaba discipulando a un hermano y el me preguntaba Cuanto valia para Dios un alma, yo le respondi Mucho y luego me pregunto y cuanto vale para nosotros un alma, yo respondi deberia valer mucho, la segunda parte del peimer y gran mandamiento dice "amar a tu projimo como a ti mismo". yo me amo tanto y eso me hace amar a mi projimo y asi como anhelo la vida eterna para mi, la anhelo para mi projimo. Dios les guarde y les bendiga abundantemente.