martes, 24 de marzo de 2009

Una vez mas: Con P.O.D.E.R


Lectura Bíblica:

Hechos 1 y 2
_______________________

Hoy es martes y nuestra identidad sigue con nosotros, y es esta: somos hijos de Dios.

¿Habías pensando en esa identidad? Puedes tener una carrera o no la puedes, pero ser hijo de Dios es la mejor identidad que puedes tener. Puedes tener un negocio o no, pero ser hijo de Dios es la mejor identidad que puedes tener. Si! Este mundo te puede poner títulos, etiquetas, nombres, diplomas, reconocimientos y también no te puede dar ninguna de estas cosas, pero, hoy martes: ¡eres hijo de Dios!

Hechos 1 y 2 son unos de mis capítulos favoritos. La historia que ocurre es tan cambiante. De unos discípulos que querían saber cuando sería el fin del mundo, las ascensión, las elecciones, el estar orando juntos, lenguas, sermón y arrepentimiento.

Pero todo esto es cumpliéndose la promesa de Jesús: "y recibiréis poder".

Hace algunas semanas escribe un acróstico sobre "poder". (No es una interpretación del texto de Hechos 1 y 2). Pero este acróstico quiero retomarlo hoy para que tu que lees puedas tener una herramienta para analizar los principios básicos de una vida cristiana y este es el acróstico:

Profundizar en la lectura de la Biblia (Tener tiempo de meditación de la Biblia continua, hay libros que te ayudan)

Orar (Tener tiempos de platica con Dios)

Dar todo en servicio (usar los dones y talentos enfocados en conocimiento, sabiduría y poder de Dios)

Enseñar (Dar a conocer el mensaje a aquellos que no lo conocen y también a quienes conocen de Cristo para edificación, en diferentes formas)

Reunirse con la congregación (Asistir y convivir en los diferentes cultos, grupos pequeños o actividades de la iglesia).


¡¡Vive dependiendo de Dios, vive haciendo su voluntad, vive con P.O.D.E.R!!
_______________________________________________________
Haz click donde dice "comentarios" y escribe lo que aprendiste del pasaje o tus opiniones respecto a la reflexión. Recuerda antes de publicar tu comentario seleccionar tu identidad "anonimo", aunque dentro de tu comentario puedes escribir tu nombre.

Tambíen te recomiendo que tu oración hoy sea de agradecimiento a Dios porque eres su hijo, el te ha salvado; y le pidas las fuerzas necesarias y la capacitación para vivir una vida como hijo de Dios.

No hay comentarios: